Bienestar y Salud Nora Klimovsky

Terapias Esenciales

Reflexología y Reiki

Estética y Cuidado Personal
Técnica AromaTouch
Aceites Terapéuticos
Bienestar y Salud

Tratamientos personalizados y Atención en domicilio

Técnica de Masajes Esenciales

Masajes Descontracturantes

Te propongo trabajar en un ambiente tranquilo y confortable como tu casa, para obtener tu plena relajación muscular. Este masaje es ideal para eliminar contracturas musculares, reducir el stress, estimular el equilibrio energético, evitar el insomnio, aliviar tensiones y olvidarte de la rutina y el cansancio acumulado durante la semana.

Solicita atención personalizada

¿Sabías que podés regalarte un momento único y dedicado exclusivamente a vos misma? También podés OBSEQUIAR una Sesión, como un gesto de cariño para alguien que estimás. Te ofrezco todos los medios de pago disponibles, a un par de clicks de mouse.

¡Siempre Saludable!

Reflexología

La reflexología es una práctica antigua, con más de 4.000 años de historia.

Se ha utilizado para facilitar la curación natural, aliviar el dolor, reducir el estrés y la tensión, o simplemente para relajarse placenteramente.

Es una técnica de punto de presión terapéutico antiguo basado en el entendimiento de que ciertas partes del cuerpo, conocidos como microsistemas, tienen en el pie y en las manos un punto reflejo que los representa.

Se trata de la aplicación de presión alterna con las manos a puntos específicos en los pies, manos, orejas, o la cara que puede afectar a varios órganos y partes del cuerpo.

Reiki

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. 

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: 

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc. 
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc. 
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc. 
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc. 

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. 

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia. 

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas. 
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).