Lemongrass dōTERRA® Remedio Natural para la Gastritis

Consejo Esencial

Usos eficientes de los Aceites Esenciales Puros de Grado Terapéutico Certificado

REMEDIO NATURAL para la GASTRITIS

Una investigación realizada por la Universidad de Guadalajara en México, demostró que el aceite esencial de Lemongrass, también conocido como Limoncillo o Hierba Luisa, tiene la capacidad de combatir y matar a la bacteria Helicobacter Pylori, eliminando la gastritis, la ulcera gástrica y la ulcera duodenal.

**TRATAMIENTO

Durante 14 días se debe consumir la esencia de Lemongrass.
3 Gotas (1 gota cada 8 horas) por día.

La dosificación consiste en beber una gota del aceite diluida en medio vaso con agua o té de manzanilla tibio, 10 minutos antes de cada una de las tres comidas diarias, durante 14 días.

Está contraindicado para niños menores de 4 años y embarazadas.

El facultativo afirma que al menos la mitad de la población mundial está infectada con esta bacteria, que se transmite por las heces y objetos contaminados.

***BENEFICIOS:

  • Elimina la Gastritis.
  • Mata la bacteria del Helicobacter Pylori.
  • Dolor Abdominal.
  • Antibacteriano, para el Acne.
  • Anti Inflamatorio, Antimicrobiano
  • para la Halitosis (Mal Aliento).
  • Gastroenteritis (inflamación del estómago).
  • Elimina el biofilm, que es una capa gelatinosa donde se esconden parásitos y patógenos que nos hacen daño.
Lemongrass dōTERRA® Remedio Natural para la Gastritis y la úlcera duodenal

***OTROS BENEFICIOS:

  • Fortalece ligamentos y tendones, recomendado para deportistas o personas que sufren de tendinitis, junto con una crema Deep Blue Rub es la combinación perfecta para el alivio muscular.
  • Analgésico, anti bacteriano, anticancer, anti inflamatorio, antiséptico, repelente de insectos, revitalizador, sedante, tonificante y vasodilatador.

**INFORMACIÓN DEL LEMONGRASS

Desde hace miles de años se han comprobado las propiedades curativas de las plantas. En los últimos tiempos se ha demostrado que el aceite de Lemongrass tiene propiedades anti bacterianas que resultan eficaces en el tratamiento de la bacteria helicobácter pylori, causante del cáncer gástrico.

Efectos Anti cancerígenos
Científicos han comprobado las propiedades anti cancerígenas de esta planta. Investigadores de la Universidad de Ben Gurion, en Israel, descubrieron que las grandes cantidades de citral que contiene el Lemongrass propicia la muerte de células cancerosas.

Además, esta hierba es un remedio casero para muchas dolencias, puesto que tiene efectos des-inflamatorios, analgésicos, antihipertensivos, hipoglucémicos, cicatrizantes, broncodilatadores y expectorantes.

También sirve para tratar gripe, fiebre y colesterol alto. La calidad orgánica de este aceite actúa como fungicida en uñas, pie de atleta y cándida.

Lemongrass, se utiliza para el tratamiento de bacterias, según se ha documentado ampliamente en investigaciones. Una de ellas, desarrollada por científicos japoneses de la Universidad de Kyoto y publicada en el World Journal of Gastroenterology, asegura que el aceite de esa planta inhibe completamente el crecimiento de la helicobácter pylori, lo que demuestra su efectividad como bactericida.

Este producto no genera resistencia, es de fácil dosificación, no tiene efectos secundarios

Si en caso la persona tiene ulcera sangrante, primero se deberá cerrar esa herida interna (con Lavanda) para poder comenzar este tratamiento.

¿Te gusta éste artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Escribe tu comentario

Recibe Noticias de Élite

y RECIBE La Guía definitiva de Aceites Esenciales Puros de Grado Terapéutico Certificado
 ¡y Una Gran Oportunidad de Negocio! 
Emprendedores Esenciales dōTERRA®

Coloca tu mejor email y recuerda revisar tu bandeja de entrada, así como la carpeta Spam, para ACTIVAR tu suscripción.