Jennifer Gechof, mi profesión de Mamá Holística

Hola a todas! Mi nombre es Jennifer Gechof. Soy mamá de 7 chicos, 6 varones y una nena.

Decidí comenzar a escribir con la idea de compartir con ustedes mis pensamientos, mis sentimientos, mis experiencias y mucho mas de mi carrera como mamá.

Si, mi carrera, porque es una profesión, un título de honor y un perfeccionamiento constante. Una carrera que recibís el título desde que estás gestando a tu primer bebé y seguís ejerciendo y a su vez aprendiendo durante toda la vida.

Es un título de honor, a pesar de que no todo el mundo se da cuenta, y lo más lamentable es que nosotras mismas a veces no nos damos cuenta.

Si te preguntan “¿a qué te dedicas ?”

Y a veces uno responde “soy mamá, me dedico a mi casa, a mis hijos…”

Y por dentro sentís que no sos una mujer trabajadora, cuando tu trabajo es multifunción y lo ejerces las 24 horas con la mayor dedicación, igual que cualquier otro trabajo….

Hoy abro este espacio para compartir con ustedes muchísimas cosas, y mi deseo es que las disfruten y, si me permiten, acompañarlas en este maravilloso camino de la vida para que podamos juntas disfrutar y ejercer cada vez mejor nuestro maravilloso rol de mamá.

¡Gusto en conocerte!

Hoy quiero contarte un poco que significa para mí el título mamá “holística”.

Habrás escuchado hablar de ese término en medicina, o tal vez no, así que te voy a explicar un poco.

La medicina holística tiene como objetivo tratar a la persona en forma integral, a toda la persona, cuerpo, alma, mente y espíritu. No es como la medicina tradicional que se centra en diagnóstico y tratamiento.

Por eso me gusta el término “holístico” porque como mamás, no nos ocupamos solo de un área de la vida de nuestros hijos.

Nos ocupamos de todo junto: que tengan comida nutritiva, ropa limpia y prolija, útiles escolares, controles médicos, nos ocupamos de su higiene, de su salud, física, mental y emocional, les damos amor, les enseñamos valores, y la lista no termina nunca…

De eso se trata este espacio, de ir abarcando todas las áreas para que juntas nos perfeccionemos en ser una verdadera “mamá holística’

Y ahora les cuento cómo conocí el término holístico: fue cuando empecé a investigar sobre medicina integrativa.

Conocí muchas herramientas que me ayudaron mucho a poder atender las necesidades físicas y emocionales de mi familia desde otro punto de vista…

Y me fascina poder ayudarlos a sentirse mejor! En todo sentido!

Quiero confesarles que me cambió la vida porque senti… Wowwww, puedo de alguna manera controlar y tomar las riendas de algunas cosas que nunca pensé que podría!

Y eso lo logré a través de soluciones naturales.

Nunca pensé que podía estar en mis manos la posibilidad de atender una difultad emocional con ayuda de soluciones naturales… Ni de poder “atajar” una enfermedad en los primeros síntomas o acompañarla apoyando al organismo a resistir mejor o a que la medicación, en caso de ser necesaria, haga su efecto lo mejor posible, a ayudar a que la recuperación sea más rápida, a apoyarlos en algún conflicto o dificultad escuchando lo que les pasa con atención, dándoles un consejo con sabiduría y amor y, a su vez, poder facilitarles un proceso de autosuperación con soluciones naturales que ayudan tanto para las emociones…

Soluciones Naturales para el Bienestar Emocional

Descubrí un mundo maravilloso y siento que no puedo guardarme todas estas experiencias solo para mí, sería muy egoísta de mi parte! Así que dentro de mis experiencias como mamá, les compartiré estas también! 

Y ojalá les guste!

Nos vemos!

¿Te gusta éste artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Escribe tu comentario

Recibe Noticias de Élite

y RECIBE La Guía definitiva de Aceites Esenciales Puros de Grado Terapéutico Certificado
 ¡y Una Gran Oportunidad de Negocio! 
Emprendedores Esenciales dōTERRA®

Coloca tu mejor email y recuerda revisar tu bandeja de entrada, así como la carpeta Spam, para ACTIVAR tu suscripción.