La mezcla protectora OnGuard dōTERRA® en mi botiquín de soluciones naturales

Buenas!!! Como estan? Yo muy bien!!!


Hoy les quiero contar que desde que utilizo doTERRA casi no tuve que llevar a mis hijos al doctor!

Los estuve apoyando con soluciones naturales apenas veía algún síntoma y me ahorre la angustia de que se enfermaran, el tiempo y las corridas de ir al doctor y el dinero de los medicamentos!!!

Conclusión: feliz con mí botiquín de soluciones naturales!!!

Pero… La verdad es que yo llevo una vida en la que trato de evitar ir al doctor o tomar medicación, ya que me siento empoderada para tomar las riendas de la situación con los aceites esenciales, pero si hace falta ir al médico y medicar lo hago.

Voy viendo con prudencia según la situación… y en caso de tener que dar medicamentos, complemento el tratamiento con los aceites esenciales de doTERRA.

Me pasó con mí hijo de 8 años, que comenzó con dolor de cabeza y garganta…entonces lo revise (yo ya soy medio enfermera, ya hace unos años el pediatra de los chicos me dijo que puedo ser doctora porque voy con el nene con diagnóstico ya evaluado, jajaja).

Tenía placas en la garganta. Y como era una época en la que había mucho Streptococcus pyogenes dando vueltas, con muchas advertencias y alertas de que resultaba peligroso no atender a tiempo, decidí hacerlo ver para confirmar el diagnostico y darle antibiótico en caso de necesidad.

Y bueno… La doctora me lo mandó a hacer el isopado y le indico antibiótico.

Yo por mí parte hice lo mío… Recurrí a mis soluciones naturales (utilize una mezcla protectora llamada on guard que sirve para el apoyo del sistema inmunológico) para acompañar en el proceso de curación y también darle fuerza a su cuerpito para recibir bien el antibiótico y que haga su efecto lo mejor posible.

Y la verdad es que él se sentía mejor así y en 24 horas casi no tenía fiebre y estaba mucho mejor!

Yo estaba tan contenta pero me daba lástima haberle dado antibiótico, como que pensé que seguramente no tenía nada tremendo porque se recuperó tan rápido! Pero yo se lo seguí dando porque no tenía aún la respuesta del isopado así que no se lo interrumpí…

Al tercer día recibí los resultados y me sorprendí de ver que era positivo!!! Mí instinto no falló! Y la recuperación fue tan rápida!!!

No me arrepentí de haberlo llevado al médico pero me hizo súper feliz ayudarlo a estar fuerte y recuperarse así!!!

A su vez, puedo contarles que utilize la mezcla protectora en toda la familia en forma preventiva y nadie se contagio!!!

Así que… Más vale prevenir que curar!!!

Bueno ojalá que les haya sido útil y cualquier consulta dejanos tu comentario!!!
Nos vemos!
Jennifer mamá holistica

¿Te gusta éste artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Escribe tu comentario

Recibe Noticias de Élite

y RECIBE La Guía definitiva de Aceites Esenciales Puros de Grado Terapéutico Certificado
 ¡y Una Gran Oportunidad de Negocio! 
Emprendedores Esenciales dōTERRA®

Coloca tu mejor email y recuerda revisar tu bandeja de entrada, así como la carpeta Spam, para ACTIVAR tu suscripción.