Todos tenemos algo o a alguien a quien perdonar por Jennifer Gechof

Todos tenemos algo o a alguien a quien perdonar por Jennifer Gechof

Hola!!!
Hoy quiero contarles una historia que me pasó con mí hijo de 5 años… un chico dulce un bombón con ojitos brillantes y una sonrisa picarona y compradora. Súper sociable y mimoso.

Llegó un día que…tuvo un hermanito…. Paff!!! Transformación absoluta!!! El dulce se convirtió en amargo, los ojos se le opacaron y la sonrisa desapareció como si nunca hubiera existido. Sentí que me cambiaron a mí hijo! Vivía enojado y distante, no le gustaba que lo mimen ni que lo feliciten… Se portaba mal y cuando le llamábamos la atención se acostaba y se dormía… Yo no sabía qué hacer, lo sentí muy triste y enojado a la vez. Me daba mucha lástima. Quería ayudarlo.

Lo traté de entender, de tenerle paciencia, de ponerme en su lugar (que lo habían destronado…ya no era “el bebé”) y también intentaba mimarlo y conversar con el. Pero los enojos y los caprichos y la tristeza me superaban… No sabía que hacer…

Hacía muy poco había empezado a usar los aceites esenciales de dōTERRA y se me ocurrió pedir que me traigan uno que se usa para aromaterapia emocional, se llama “forgive” y sirve para olvidar, para perdonar….( eso decian solo que yo no me lo creía del todo… ) Se me ocurrió probar a ver si lo puedo ayudar con eso…


De hecho les voy a contar algo que me da miedo parecer una loca o mentirosa pero créanme! Es cierto! Dentro de las 24 horas mí hijo volvió a ser el de antes!!! Le volvio la sonrisa a su rostro! Ni yo misma lo podia creer, pero toda la familia lo noto! Increíble!!! Lo usé durante un tiempo a la mañana y a la noche, como para apoyarlo en su “regreso”. El solito me lo pedía! El sentía que le hacía bien!!!


Esta es mi historia de hoy, espero que les sirva y tengan en cuenta porque… Todos tenemos algo o a alguien a quien perdonar, y a veces es difícil cortar ese lazo y hay cosas que nos pueden ayudar!!!


Love dōTERRA
Jennifer mamá holistica

Forgive dōTERRA®
Mezcla Patentada
de Aceites Esenciales

¿Te gusta éste artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Escribe tu comentario

Recibe Noticias de Élite

Coloca tu mejor email y recuerda revisar tu bandeja de entrada, así como la carpeta Spam, para ACTIVAR tu suscripción.